perro rescatado por Instituto de Protección Animal
Foto de: Instituto de Protección y Bienestar Animal

Policía de Bogotá y el Instituto de Protección y Bienestar Animal, a través del Escuadrón Anticrueldad, rescataron a Sara, una perrita que había sido maltratada en repetidas ocasiones por su dueño.

El operativo se realizó luego de que vecinos del presunto maltratador denunciaran que en su edificio, ubicado en la localidad de Suba, había un hombre que golpeaba a su mascota en zonas comunes y dentro de su vivienda.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Lea también: Incautan 19 aves con plumaje incompleto y bajo peso corporal

“Constantemente este señor se encuentra en estado de embriaguez y la golpea de una forma terrible, tanto es así que se escuchan los gritos del señor y los aullidos del animal quejándose del maltrato”, denunció un ciudadano.

Protección Animal y Policía también conocieron una grabación en la que se ve cómo la perrita es golpeada en un ascensor por su tenedor.

En estos momentos, Sara se encuentra en un hogar de paso. Un juez será quien decida si puede volver con su amo o si Protección Animal debe continuar con su custodia.