El Escuadrón Anticrueldad  del Instituto de Protección y Bienestar Animal junto a la Policía Bogotá atendió un caso de maltrato animal en la localidad de Kennedy, donde se rescató a tres caninos que al parecer eran usados para reproducción indiscriminada.

En el lugar fueron valorados dos caninos con lesiones en el cuerpo al parecer por mordeduras, la perra también que presenta un aumento de abdomen y glándulas mamarias.

El lugar estaba lleno de escombros y no contaba  con condiciones aptas de habitabilidad, además los perros se encontraban a la intemperie. Las autoridades acudieron al lugar por una denuncia de los vecinos.

Por su parte, el propietario del predio no brindó información sobre el maltrato de los perros. Posteriormente las autoridades se desplazaron hasta la vivienda del hombre donde encontraron a otro bull terrier.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Luego de las debidas verificaciones, las autoridades procedieron a la aprehensión de los tres animales, mientras que el caso queda en seguimiento y se remite a la autoridad competente para que adelante los procesos pertinentes.

Estas son las imágenes de los perros rescatados: