caso de discriminación a niña en silla de ruedas
Captura de pantalla

La tienda de Ropa abril emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook sobre la presunta discriminación que sufrió una joven cuando le impidieron ingresar a un local porque estaba en silla de ruedas y ocupaba mucho espacio.

Frente al incidente, la tienda de ropa contestó que todo se trató de un mal entendido y que lamentaban profundamente la situación.

“Tiendas Abril es una marca completamente incluyente, donde no discrimina a persona alguna por orientación sexual, religión, raza, nacionalidad, ideas políticas, etc”, señala el comunicado.

Tiendas ABRIL a través del siguiente COMUNICADO buscamos aclarar lo sucedido el sábado 27 de octubre en nuestra tienda ubicada en el centro comercial Titan Plaza.

Posted by ABRIL online on Tuesday, October 30, 2018

Según contó Adriana Barragán, madre de la menor, el vendedor le dijo que no podían entrar “porque el almacén no tenía espacio para la silla de ruedas y tampoco por un tema de seguridad”.

“Es muy lamentable que este tipo de situaciones ocurran, más si se considera que ella es una menor de edad y que además tiene una condición que no le permite caminar”, prosiguió. 

Los hechos habrían ocurrido el pasado 27 de octubre, en el local abril del centro comercial Titán Plaza.