Nueve municipios de Cundinamarca comenzaron a reabrir sus restaurantes, tras ser autorizados por el gobierno nacional. También hubo iglesias que abrieron sus puertas en el mismo número de localidades.

Luego de cumplir los protocolos exigidos por el Gobierno Nacional y la Gobernación del departamento, el fin de semana los municipios de Arbeláez, Bituima, Gachetá, Manta, Nimaima, Pandi, Paratebueno, Pasca y Venecia, abrieron sus puertas en los restaurantes.

Lea también: El municipio de Mosquera inaugurará el primer cine móvil de Cundinamarca

Las iglesias en los municipios de Gachetá, Pandi, Pasca y Venecia, reactivaron sus servicios. 

El gobernador manifestó que se seguirá apoyando a los municipios no COVID y a los que tienen baja afectación, para que de manera gradual vayan regresando a la normalidad.

”Seguimos trabajando para buscar apertura en muchos más municipios de muchos más sectores y esperamos también en los próximos días poder entregar noticias para los cundinamarqueses, relacionadas con espacios recreativos”, dijo Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca.

Actualmente se encuentra en trámite para aprobación la reapertura de restaurantes y 9 más para servicios religiosos en otros 17 municipios.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.