resultados de las elecciones

A poco menos de una hora del cierre de urnas de la la segunda vuelta presidencial, los ciudadanos pueden descargar o actualizar la aplicación de la Registraduría Nacional del Estado Cilvil que les permitirá conocer los resultados de estas elecciones en tiempo real.

Esta app está disponible para los sistemas operativos Android y IOS y con ella los colombianos podrán acceder a los boletines de la Registraduría por municipio, departamento y Bogotá.

Cabe recordar que los resultados que se irán entregando después de las 4:00 p.m. son producto del preconteo y son carácter informativo y no jurídico vinculante, de acuerdo con lo establecido en el Código Electoral.

Los resultados oficiales de la elección sólo se conocerán una vez concluya el proceso de escrutinio, a cargo de las comisiones escrutadoras y el Consejo Nacional Electoral.

Los colombianos que ya descargaron la aplicación móvil el 27 de mayo, solo deberán actualizar la versión para recibir los resultados del preconteo el 17 de junio durante la segunda vuelta.

Lea también: CAPTURAN A SUPUESTO TESTIGO ELECTORAL CON 36 TARJETONES MARCADOS

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.