La Secretaría Social retiró del cargo a un docente psicólogo de un jardín infantil en la localidad de Fontibón por presunto abuso sexual a tres niñas de cuatro años.

Los hechos se dieron a conocer el pasado 24 de noviembre cuando una de las menores de edad fue llevada al médico y allí se detectó que tenía una infección a causa de la agresión sexual.

Cristina Vélez, secretaria Social, dijo que la denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación para que realice las investigaciones del caso y tome medidas contra este docente que abusó de las tres niñas del jardín infantil del barrio El Cortijo, en la localidad de Fontibón.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Afirmó que el personal de la entidad está brindando la atención psicosocial a las tres niñas y a sus familias. La funcionaria rechazó este hecho que atenta contra la integridad de los menores de edad, e invitó a los padres de familia a denunciar para evitar que se presente cualquier hecho que afecte el desarrollo de los niños.

La Secretaria Social aseguró que para fortalecer la seguridad en los jardines infantiles, se están instalando cámaras de vigilancia con las cuales se garantiza la protección de los menores de edad.

Las denuncias de agresiones sexuales contra los menores de edad se pueden presentar en las comisarias de familias, en el Icbf y en la Fiscalía General de la Nación.

Por: Capital Noticias.