orillas políticas
Foto de: Twitter - Roy Barreras

No siempre las orillas políticas del país permanecen distanciadas en los diferentes escenarios, a veces comparten propósitos en común como es el actual caso de Paloma Valencia, Iván Cepeda y Roy Barreras, quienes están en Washington en una misión de paz.

Se reunieron ayer con el director de Oficina de Asuntos Andinos del Departamento de Estado de Estados Unidos y conversaron sobre la importancia de consolidar una paz duradera y sobre los elementos que deben considerarse como prioritarios en el posconflicto.

Estuvieron también en el Congreso con miembros de la Oficina de Asuntos Extranjeros y de la Comisión de Derechos Humanos abordando distintos temas de derechos humanos, en especial sobre las garantías a las víctimas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La senadora Paloma Valencia aseguró que en el anterior Gobierno jamás se habían incluido voces del No en la comunidad internacional y que es definitivo que conozcan sus argumentos.

Por: Laura Anzola