pareja gay andino
Foto de: Centro Comercial Andino

W Radio reveló en sus redes sociales la "prueba reina" que evidencia que la pareja gay presuntamente discriminada en el Centro Comercial Andino no realizó actos obscenos, como lo había denunciado una familia a uniformados de la Policía.  

En la grabación, tomada de una cámara de seguridad, se ve a los jóvenes abrazarse cerca a una sala de juegos para niños cuando de repente son increpados por un hombre, que procede a empujarlos.  

Lea también: Policía se pronuncia sobre multa a pareja gay que fue presuntamente discriminada en Andino

Los uniformados que llegaron a atender la situación le impusieron una multa a los jóvenes por, aparentemente, estar realizando actos indebidos en un espacio público, a pesar de que la pareja explicó que solo estaban tomados de la mano.

No obstante, la Policía de Bogotá expresó estar estudiando lo ocurrido para establecer "si la acción adelantada por los uniformados que recibieron el llamado de la ciudadanía estuvo ajustada a los procedimientos estipulados en el Código Nacional de Policía”.

La pareja de jóvenes convocó a una "Besatón" el día de mañana, a las 6:00 p. m., para exigir mayor tolerancia a la comunidad Lgbti. De igual manera, el Centro Comercial Andino se reunirá este martes a las 2:30 p. m. con los afectados para aclarar estos hechos que tuvieron lugar el domingo 14 de abril.

Vídeo de las cámaras de seguridad del Andino y la pareja de la comunidad LGBTI

Vídeo de las cámaras de seguridad del Andino y la pareja de la comunidad LGBTI

Posted by W Radio Colombia on Tuesday, April 16, 2019