salvan vida de cachorro
Captura de pantalla

El comerciante turco Omer Yilmaz dice que está orgulloso de salvar la vida de un cachorro callejero al darle al animal afectado un masaje cardíaco y practicarle respiración boca a boca después de que se ahogara con gran cantidad de comida.

El video del joven perro husky se volvió viral en las redes sociales y muestra al dueño de la tienda, Omer Yilmaz, mientras le da al cachorro moribundo el masaje cardíaco y la reanimación.

Los comerciantes de la ciudad notaron que el perro joven que se había atragantado con la comida yacía inmóvil en un piso donde la gente local alimenta a los perros callejeros, después de darse cuenta de que un objeto estaba atorado en la garganta del perro, Yilmaz comenzó a dar al perro un masaje cardíaco salvando así su vida.

Lea también: Los tiernos cachorros que acompañarán a las internas de la Cárcel Distrital

Encontrando la fama después de que el video se volvió viral, Yilmaz ha sido felicitado por los amantes de los perros en todo el mundo. “Por supuesto, me siento muy feliz de salvar la vida de este cachorro, no pude evitar no interferir cuando vi lo que estaba sucediendo”, dijo Yilmaz.

“La madre del cachorro me miró a los ojos, sentí que ella estaba diciendo ‘salva a mi bebé’. Podías sentir esto cuando la mirabas a los ojos, sé lo que es estar sin aliento debido a mis problemas de salud, experimenté ser incapaz de respirar, en ese momento me puse en el lugar del cachorro como si fuera yo” dijo el comerciante.

“Aunque no puedo hablar inglés, personas de países extranjeros me escribieron agradeciéndome por salvar al cachorro (…) Me han tratado como si hubiera salvado a toda la humanidad”, dijo Yilmaz.

Vea el video aquí

Anadolu.