infraestructura

Durante su entrevista en el programa Opina Bogotá de Canal Capital, el presidente Santos resaltó los importantes logros que alcanzó su gobierno en materia de infraestructura.

“El país tiene una infraestructura completamente distinta a la que teníamos hace unos años y vamos a dejar al próximo gobierno por lo menos el 60% de las grandes obras para que las inaugure”, indicó.

Destacó que durante su gobierno se construyeron 1.104 puentes y 1.400 kilómetros de doble calzada, los cuales le han cambiado la cara a la movilidad en el país.

Habló también de los inconvenientes que se han presentado como es el caso del puente de Chirijara en la vía Bogotá – Villavicencio:

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

“El concesionario ya se responsabilizó, lo va a volver a construir y lo va a construir bien porque tuvo problemas de diseño”, reconoció el mandatario de los colombianos.

Finalmente y ante la pregunta sobre el caso de Hidroituango, Santos aseguró que esta emergencia presentada en Antioquia es responsabilidad de Empresas Públicas de Medellín y no del Gobierno Nacional. Sin embargo aseguró que han prestado el apoyo necesario para evitar posibles daños.

Lea también: LOS RETOS DE DUQUE EN MATERIA DE SEGURIDAD, SEGÚN SANTOS