El Rey del Despecho Darío Gómez completa 42 años cantándole al desamor, a los matrimonios frustrados y sirviendo de ejemplo a tantos que hoy siguen sus pasos en la música popular de Colombia.

El cantante, en entrevista con Canal Capital, expresó lo contento que ha estado de la acogida del público con su música:

"Empecé en el apogeo más importante de mi vida, la gente sigue aceptando y acogiéndome de la manera más exitosa, disfrutando las canciones conmigo".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Aunque cumple 42 años de carrera artística, no deja de trabajar:

"Como siempre, cumpliendo con muchas giras, varias giras artísticas a nivel nacional y a nivel internacional, ese es mi proyecto. Mi gran sueño es que Dios me dé vida y salud para seguir cumpliendo con este gran compromiso de encontrarme siempre en los escenarios con mi público".

En especial, porque lleva encima el peso de ser ejemplo para los nuevos cantantes de este género:

"Ellos ponen lo que realmente sienten por su estilo por su música y yo creo que por eso es que se está sosteniendo con gran éxito a mucha categoría. Cada uno de ellos tiene esa calidad individual en su estilo"

Aunque es claro que el estilo de ellos lleva un inconfundible sello, el del Rey del Despecho.

Por: Julián Torres