rivales de Colombia
Foto de: Anadolu

Horas antes de la inauguración del Mundial Rusia 2018, Japón y Polonia, los dos rivales de la selección Colombia, llegan fuertes y optimistas tras ganar sus últimos partidos amistosos.

Japón venció por 4 a 2 a Paraguay en un partido jugado en la ciudad rusa de Volgogrado. El primer gol lo marcó el mediocampista paraguayo, Óscar Romero, a los 32 minutos. La selección asiática igualó el encuentro en el minuto 51 mediante una anotación del delantero, Takashi Inui, que también marcó el segundo tanto para su equipo a los 63 minutos.

La tercera anotación del conjunto japonés llegó mediante un gol en propio arco del paraguayo, Federico Santander. El mediocampista, Richard Ortiz, consiguió el segundo gol para el equipo suramericano a los 91 minutos.

El gol que cerró el marcador a favor de Japón lo consiguió el volante, Shinji Kagawa, luego de la última anotación paraguaya.

Los asiáticos se enfrentarán con Colombia el próximo 19 de junio en su primer partido en la Copa del Mundo.

La selección de Polonia también ganó su último juego antes del Mundial en un partido disputado en la ciudad polaca de Poznan. El equipo europeo venció 4 a 0 a Lituania con dos goles del delantero Robert Lewandowski, y de los atacantes Dawid Kownacki y Jakub Blaszczykowski.

Polonia enfrentará a Colombia en la segunda fecha del grupo H en Rusia 2018 el próximo 24 de junio.

Lea también: ESTA ES LA TRAGEDIA QUE ESCONDE EL ESTADIO DE INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL

En alianza con Anadolu.