Fábrica de zapatos

El esfuerzo de toda una familia por salir adelante en plena pandemia se vio truncado por la acción de los delincuentes. Su emprendimiento, una fábrica de zapatos en Puente Aranda, fue asaltado. En dos camiones llegaron a la sede y con gran conocimiento del lugar, sacaron el producido de los últimos días. Las pérdidas ascienden a 250 millones de pesos.

Vero Milán es un emprendimiento que surgió durante la pandemia con la venta al por mayor de diseños exclusivos para mujer con mano de obra, productos nacionales y precio de fábrica.

El negocio familiar ubicado en el barrio La Pradera se distingue por la calidad, la producción y estilos variados. Para Jackson Ramírez, su propietario, lo sucedido fomenta el miedo en comerciantes de la zona que trabajan con este tipo de productos, pues las pérdidas ascienden a los 250 millones de pesos.

No se explica el daño tan grande causado por estas personas que habrían llegado de madrugada a robar su negocio.

Luego de estos momentos difíciles espera retomar el trabajo lo más pronto posible, pues Vero Milán es el insumo para el sustento de cientos de negocios de tenis con sello nacional, que por meses han confiado en la calidad y la puntualidad de las entregas de más de 300 pares de tenis a la semana que proporciona Jackson Ramírez junto a sus colaboradores en la fábrica.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.