Reportan robo bancario en el barrio La Soledad

Habitantes del barrio La Soledad, localidad de Teusaquillo, reportaron un robo a una sucursal bancaria de la zona. El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana.

Según información extraoficial brindada por la Policía y testimonios de los habitantes del sector, sobre las 10:00 a.m., llegaron tres personas armadas y vestidas, al parecer, con un uniforme militar.

Los delincuentes ingresaron a la entidad bancaria, intimidaron a los trabajadores, se acercaron a la taquilla para realizar el famoso "taquillazo". Al parecer, robaron grandes sumas de dinero e intimidaron y robaron a las personas que estaban en el lugar.

El comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Nelson Quiñónez, aseguró que hasta el momento no se tiene conocimiento de la cantidad de dinero que se llevaron los tres hombres "Ya estamos en investigación con las cámaras de video, estableciendo el caso en particular. En el momento no tenemos cifras, estamos con policía judicial adelantando la investigación”, aseguró.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En menos de ocho días delincuentes han robado en dos ocasiones la misma entidad bancaria, ubicada en el sector del Park Way de la localidad Teusaquillo. En la oportunidad de atraco anterior  al mismo banco fueron cuatro hombres armados los que cometieron el ilícito y  uno de ellos se encuentra capturado según informó la Policía.

Lea también: Casi 1.000 usuarios, a punto de ser embargados por colarse en TransMilenio