Tomado de Unplash

Cuatro asaltantes se tomaron el café al norte de Bogotá. El golpe fue planeado tras haber hecho labores de inteligencia, simulando ser empleados de una importante empresa de domicilios.

Luego del robo, en tiempo récord un grupo de la Policía en Bogotá elaboró los retratos hablados de los atracadores, con la información entregada por algunos ciudadanos que apoyaron la investigación.

Más información: Alarma por contagio masivo de militares en Fusagasugá.

“En el sector logramos identificar a un grupo de domiciliarios porque después de haber revisado, inspeccionado, las cámaras de seguridad, de vigilancia en ese sector, evidenciamos ciertas características de estas personas que nos llevaron a pensar que prestaban el servicio domiciliario”, dijo el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lee también: Denuncian robo de contadores en el barrio Salitre de Suba. 

La información recaudada los llevó al paradero de los asaltantes en el norte de Bogotá, muy cerca del sitio donde se había registrado el atraco días atrás.

Allí se reunían domiciliarios, entre ellos varios extranjeros que coincidían con los retratos hablados.

“Logramos identificar un grupo importante de domiciliarios, los trasladamos a Migración Colombia, donde se identificaron posteriormente, después tenemos identificación plena de estas personas que estaban ilegalmente en el país”, agregó Gómez.

Entre los detenidos están alias ‘el Flaco’, ‘Cejas’ y ‘el Mono’, tres ciudadanos venezolanos que hicieron parte del operativo.

Te puede interesar: En Paloquemao nacieron vampiros.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.