Rock al Parque 2019, un festival inolvidable

Lo que finalizó en la madrugada de este martes 2 de julio con un estruendoso aplauso que conmovió y estremeció los corazones de los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, clausuró la edición número 25 de Rock al Parque.

El festiva inició el sábado 29 de junio con agrupaciones de death metal, hardcore, dark gothic metal y black metal.

"Este año tuvimos cinco grupos de CREA, el programa de formación artística de Idartes y es impresionante el nivel de estos grupos, tuve la oportunidad de ver dos y se fueron con todo", mencionó Gareth Gordon, gerente de Música de Idartes.

Dese el primer momento en el que se abrieron las puertas del parque Metropolitano Simón Bolívar, los asistentes respondieron al llamado del rock nacional e internacional, siendo fieles al festival gratuito más importante de latinoamérica.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Más de 60.000 personas por día, sin importar la lluvia del domingo y el lunes, cumplieron la cita con el rock.

"La información de asistencia que tenemos es 85.000 personas en el primer día. En el segundo día y entre las funciones de 31 Minutos en el teatro Jorge Eliécer Gaitán y los show que tuvimos en el Simón Bolívar, llegamos a 100.000 personas", añade Gordon.

Durante tres días de música, extrema convivencia y orgullo estridente, se cantaron las canciones de artistas como Buitres, Juanes, Fito Paéz, El Tri, Silverio, Grito, entro otros, y en otro punto de la ciudad, se realizó el show de 31 Minutos, un espectáculo que tuvo lleno total en sus tres presentaciones.

72 bandas en cuatro escenarios diferentes marcaron la diferencia en la celebración de estos 25 años que quedaran en la memoria de todos los bogotanos.

Por: Cultura Capital

Lea también: Así se vivió el tercer día de Rock Al Parque 2019