Rock al Parque 2019

A través de su página web y redes sociales, el Festival Rock al Parque presentó la que será la imagen oficial de su edición número 25, la cual se realizará del 29 de junio al 1 de julio.

El diseño es de Daniel Roa, diseñador del Idartes, quien encontró en los afiches de películas de los años 50, la inspiración para crear a este personaje que viene a representar el rock distrital, nacional y mundial:

"Me inspiré en los afiches de las películas de los años 50, donde monstruos como Godzila y King Kong agotaban taquillas y llenaban de gritos las salas de cine. Pero también, de colores y de nuevas estéticas y de las imágenes publicitarias que debían enamorar al público de estos gigantes. Así es Rock al Parque, un gigante de la música y un referente para todos los amantes del género", señaló Roa.

¡Estamos cerca de retumbar con #OrgulloEstridente! Este año celebraremos la historia de Rock al Parque y gritaremos al...

Posted by Festival Rock al Parque on Wednesday, March 27, 2019

El próximo 10 de abril, Rock al Parque realizará el primer gran anuncio de invitados. Toda la información en la web oficial www.rockalparque.gov.co

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.