Foto tomada del Twitter de @lamanodeparisi.

Desde este jueves en la sección de Cultura Capital, les contaremos sobre las bandas distritales que harán parte de Rock al Parque 2018. Hoy les traemos a La Mano de Parisi, que llega con lo mejor de su repertorio.

Cuatro apasionados al rock decidieron unirse en el año 2013 y conformar esta banda.

“Nacimos acá en Bogotá (…) realmente nos apasiona es hacer música, por eso tomamos la decisión de empezar juntos el rock, fue el factor común y así empezamos”, dijo Jeremy, uno de los intregrantes de la La Mano de Parisi.

La banda está conformada por Pablo Perilla quien es voz y guitarra, Ender Ascanio o ‘Jeremy’, como lo conocen, quien hace la guitarra líder, Sergio Campos en el bajo y Juan Carlos Ortiz en la batería.

Dentro de pocos días cumplirán uno de sus grandes sueños: tocarán en la versión número 24 de Rock al Parque.

“Cuando nos enteramos de que vamos a ser una de las bandas que van a tocar en Rock al Parque la emoción no la pudimos disimular fue impresionante, es posiblemente la noticia más grande que hemos recibido en todas nuestra carrera como banda bogotana”, expresó Jeremy.

La presentación de este cuarteto de rockeros será el próximo domingo 19 de agosto a las 3:55 p.m. en la Tarima Eco de Rock al Parque 2018.

Por: Redacción Cultura y Entretenimiento.