Foto de: Kienyke

El próximo viernes 22 de noviembre Bogotá será epicentro del encuentro entre el alemán Alexander Zverev y Roger Federer. De manera que los aficionados del tenis mundial podrán vivir un partido élite con los dos jugadores europeos que en varias ocasiones se han enfrentado y han hecho equipo en la Laver Cup.

La próxima semana se darán a conocer más detalles de este evento que desde ya los colombianos lo esperan por la trayectoria y el nivel deportivo de los dos tenistas.

Lea también: ¡Grande, Nairo! El colombiano es segundo en la clasificación general de la Vuelta a España

Federer, que ostenta 20 títulos, decidió hacer una gira por países como Colombia, Argentina, Chile y México. Será la segunda vez que regresa al país luego de su visita y partido de exhibición en el año 2012.

El suizo después de su participación en el Torneo de Maestros en Londres tendrá sus partidos de exhibición para terminar en buena forma su año 2019.

Con los logros de Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y María Camila Osorio, Colombia está en el radar de países que se consolidan en consumir y ver tenis. Es por ello que a final de año, la dupla Cabal y Farah tendrán partidos de exhibición en Barranquilla y Bogotá.

El 20 de septiembre Cabal y Farah se enfrentarán a Jose Bendeck y Jorge Cura. Mientras que le 12 de diciembre tendrán de rivales a los hermanos Mike y Bob Bryan.

Kienyke