Foto: Senado de la República

Roy Barreras, senador de la República, denunció este martes que ha recibido amenazas en contra suya y de su familia por lo que evalúa seriamente el futuro de la seguridad de sus seres queridos.

“A quienes profieren esas amenazas les quiero decir que son inútiles porque nadie es prescindible y hay mas de 7 millones de colombianos de la paz, y en las ciudades y en el campo colombiano la gente sabe que quiere un país en paz y no quiere volver al pasado oscuro de un guerra sucia”, comentó el congresista.

Liderar el debate de moción de censura contra Guillermo Botero, exministro de Defensa, y quien renunció a ese cargo, pudo ser el motivo de que le llegarán las intimidaciones.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Carlos Holmes Trujillo, nuevo ministro de Defensa

Sobre su familia no quiso entregar muchos detalles pues dice que afectaría con su actual situación. Si bien se informaba que sus hijos tuvieron que salir del país, Roy Barreras solo comentó que pondría en conocimiento de la Fiscalía las amenazas recibidas, “para que el Estado tome las medidas necesarias”.

Es importante recordar que en medio del debate de moción de censura contra el entonces ministro de Defensa, Barreras dio a conocer la muerte de siete menores de edad en un bombardeo de las Fuerzas Armadas en el Caquetá, contra disidencias de las Farc.

Con información de KienyKe