La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, a través de la Agencia Pública de Empleo, se encuentra ofertando nuevas vacantes de trabajo para cuidadores. La cita es el próximo 9 de octubre en la localidad de Tunjuelito.

Los interesados deben dirigirse a la Casa de la Cultura de Tunjuelito (Diagonal 52F Sur No. 27-26). Allí funcionarios del Distrito estarán guiándolo en el proceso desde las 8:00 a. m. hasta las 12 m.

La ciudadanía podrá encontrar vacantes de empleo en: encargado de cajas, auxiliar venta en línea, asesor multiservicio, auxiliar de abastecimiento, auxiliar de display, auxiliar de mantenimiento eléctrico, operador de tecnología, operario de producción, vendedores junior y administrador en punto de venta.

Recuerde que para acceder a esta ofertas laborales, debe estar inscrito previamente en la Agencia Pública de Empleo (en este link puede realizar el proceso). Asimismo, tiene que disponer de tiempo para hacer toda la ruta (registro, orientación, formación, intermediación y vinculación).

Lea también: Ofertas de trabajo en las que puede ganar más de $ 2'000.000 en Bogotá