empleo en Bogotá
Foto de: Pxhere

La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, a través de la Agencia Pública de Empleo, se encuentra ofertando nuevas vacantes de trabajo para cuidadores. La cita es el próximo lunes 23 de septiembre en la localidad de Ciudad Bolívar. 

Los interesados deben dirigirse al barrio Arborizadora Alta (calle 70 sur No. 34 - 05). Allí funcionarios del distrito estarán guiándolo en el proceso desde las 8:00 a. m. hasta las 12 m.

Lea también: Sena tiene más de 7.000 vacantes de empleo disponibles en Bogotá

Ese día habrá plazas de trabajo para practicante de Psicología, auxiliar de cocina y de logística, servicios generales, mesero, auxiliar comercial farmacéutico motorizado, medicina preventiva laboral y salud ocupacional, cajero, promotor medio tiempo, técnico I / Instalador FTTC, técnico nivel II y jefe de compras. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Recuerde que debe estar inscrito previamente en la Agencia Pública de Empleo si quiere acceder a las ofertas laborales (en este link puede realizar el proceso). Asimismo, tiene que disponer de tiempo para hacer toda la ruta (registro, orientación, formación, intermediación y vinculación).