Este jueves 10 de octubre la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará una ruta de empleo dirigida a mujeres. Estas jornadas tienen como fin orientar de forma personalizada a quienes se encuentran en busca de empleo.

En esta ruta se ofrecerán puestos de trabajo para desempeñarse como  ayudante de obra, conductor, brigadista de orden y aseo, operador punto de venta, administrador de punto de venta, asesor integral, encuestado o promotor de tecnología. También están disponibles cargos para ser auxiliar de los siguientes campos: droguería y farmacia, mantenimiento eléctrico, abastecimiento, venta en línea, bodega o tráfico. 

Lea también: Campaña busca incentivar la actividad física y comportamientos saludables en los ciudadanos

Para acceder a estos empleos puede llegar desde las 8:00 a. m. y hasta las 12:00 p. m. a la Casa de Igualdad de Oportunidades para las mujeres de La Candelaria (calle 9 # 3 – 11). En el lugar habrá funcionarios de la Alcaldía guiándolas en el proceso, usted solo debe acercarse con tiempo para hacer toda la ruta (registro, orientación, formación, intermediación y vinculación).  Además, debe presentarse con su cédula de ciudadanía, dos copias de la hoja de vida y estar registrado en la página web Bogotá Trabaja.

Recuerde que estas rutas varían la población foco, así que si usted no cumple el perfil de esta convocatoria, espere próximas oportunidades para aplicar.