Bogotá es un referente religioso tanto a nivel nacional como internacional. La capital del país cuenta con 80 templos con un interés patrimonial que albergan una bella muestra de arte. 

Plan Perfekto – Isabela Córdoba

Celebramos este día con una mujer maravillosa: Isabela Córdoba.Nos fuimos con ella a recorrer el patrimonio histórico de las iglesias en el centro de Bogotá, sin duda un #PlanPerfekto →

Viaje a la nostalgia

¿Quién no soñó con que llegara la noche del 24 de diciembre para recibir un hermoso juguete de madera? Bievenidos a este viaje a la nostalgia www.conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Viernes, 30 de noviembre de 2018

Posted by Canal Capital on Thursday, March 8, 2018

La iglesia de San Francisco es una de las más antiguas de la ciudad y tiene algo particular. Este templo fue construido 20 años después de la fundación de Bogotá y fue reconstruida después del devastador de 1785, razón por la cual su torre es diferente al resto de la iglesia. 

La religión católica ha preservado diferentes riquezas patrimoniales con el pasar del tiempo y que están representadas en iglesias, arte religioso y ermitas, que sin duda alguna se encuentran muy bien conservadas. 

De estos 80 templos varios tienen un reconocimiento internacional, por eso viva una experiencia religiosa y encuentre la paz en estas arquitecturas sublimes.