Por atacar un bus de TransMilenio en el norte de Bogotá, le será suspendida la licencia al conductor de un vehículo particular que protagonizó el hecho. Así lo anunció, a través de su cuenta de Twitter, el secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo.

Los hechos ocurrieron en la calle 72 con carrera Séptima. El hombre que se movilizaba en un vehículo particular intentó agredir al conductor de un bus dual de TransMilenio en ese corredor vial.

El individuo rompió uno de los vidrios del bus con un palo, que previamente había sacado del baúl de su automóvil, al parecer, en medio de un nuevo hecho de intolerancia.

Lea también: Un niño y dos adultos heridos por delincuente que les disparó en Bosa

Ante la mirada atónita de las personas que transitaban por la zona, el agresor insultó al funcionario de TransMilenio, guardó el palo y subió nuevamente a su vehículo.

De acuerdo con información de las autoridades, el propietario del vehículo es Jorge Enrique Rojas, quien en la actualidad tiene seis comparendos sin pagar y está embargado.

El secretario de Movilidad se refirió a lo ocurrido: "Con esta evidencia tiene multa por 414.000 pesos y suspenderemos licencia por seis meses".

Según cifras de TransMilenio a corte de octubre del 2018, se registraron 850 ataques a buses del SITP y más de 2.100 agresiones contra funcionarios del sistema.

Por: Ángel Aguilar

@angel_aguilar08 

 

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.