sanciones migrantes infiltrados en marchas
Fotos de: Cristian michel

Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia, aseguró que el Gobierno Nacional actuará con todo el peso de la ley contra los migrantes venezolanos que se infiltren y actúen violentamente en protestas sociales pacíficas. El alto funcionario afirmó que ya tienen identificados a algunos marchantes que causaron desmanes en las manifestaciones de días anteriores

Según Trujillo, los migrantes que se están infiltrando en las marchas están buscando la desestabilización por orden de Nicolás Maduro.

"Por supuesto que se va aplicar el peso legítimo de la ley a los venezolanos violentos que se infiltren en protestas pacíficas", anotó Carlos Holmes Trujillo, ministro de Relaciones Exteriores.  

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: La Alcaldía de Bogotá inició una ofensiva contra las bandas delincuenciales

Recalcó que el gobierno colombiano, además, los denunciará ante organismos internacionales.

"Naturalmente esos intentos de desestabilización se pondrán en conocimiento en calidad de denuncia ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y ante el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR)", dijo Carlos Holmes Trujillo. 

Por: Jessica Cedeño