Sanguinetti

Santa fe regresó de Cali con la mente puesta en corregir aspectos de generación de juego y definición en el arco rival, materias pendientes para conseguir los triunfos que disipen la incertidumbre que tienen muchos hinchas santafereños acerca de su equipo.

Independiente Santa Fe no pasó de un pálido empate ante el América en el Pascual. Las opciones se presentaron pero ninguna se concretó, un hecho que tiene en saldo rojo al cuadro cardenal.

"El hecho de generar situaciones y no concretarlas, hace que exista preocupación. Aunque no me preocupa el hecho porque el equipo genera, pero sí me preocupa la falta de conversión", indicó Guillermo Sanguinetti, director técnico de Santa Fe.

Aunque hablar de una clasificación a la siguiente instancia es prematuro, lo cierto es que Santa Fe, con dos puntos por el momento, está fuera de los ocho. Se necesitan goles y hasta el momento los delanteros aún no se reportan en el arco rival.

"Siempre va a preocupar un poco, pero la tranquilidad que tenemos es que por lo menos llegamos y hemos tenido chances. Cuando uno no los tiene o cuando uno no los crea, ahí es preocupante, pero yo creo que cuando encontremos ese primer golecito se verá que de ahí en adelante, todo será más fácil", afirmó Carmelo Valencia, delantero del equipo bogotano.

El próximo 11 de agosto el cardenal recibirá a Alianza Petrolera y deberá sumar tres puntos para salir de la parte baja de la tabla.

Por: Deportes - Capital Noticias

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.