Esta noche se conocerá el primer semifinalista de la Copa Suramericana 2018. El Deportivo Cali y Santa Fe se enfrentarán en el estadio Palmaseca para definir una serie muy pareja y que está abierta luego del partido en el Campín que terminó 1-1.

Santa Fe viene de menos a más. Los cardenales siguen en la pelea en Liga y necesitan que esa racha positiva se prolongue hasta la noche del martes porque la Copa Sudamericana sigue siendo la prioridad.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/10/Santa-Fe-Copa-Sudamericana.mp4[/KGVID]

Una de las novedades en el 11 titular del equipo de Sanguinetti sería el regreso de Yeison Gordillo, que está optimista porque se vale soñar en esta copa sudamericana.

La defensa es una de las zonas más beneficiadas, pues ha ido recuperando a sus hombres de jerarquía y la hinchada espera que esas buenas noticias se vean plasmadas en el esquema táctico del león.

Santa Fe pasaría del 4-4-2 al 4-2-3-1 en Copa con Zapata en el arco, Arboleda, López, Henao y Herrera en defensa, Gordillo y Baldomero como contención. En segunda línea de volantes estarían Arley Rodríguez, Guastavino y Seijas y como único delantero, Morelo.

Con la fe intacta, Santa Fe buscará salvar el año a nivel continental y seguir peleando por la otra mitad de la gloria.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.