Foto de: Twitter - Santa Fe

En una ceremonia con jugadores y directivos, los cardenales lucieron sus nuevas camisetas. Además, el presidente Andrés Carreño habló sobre el apoyo que se le está entregando a Gerardo Bedoya como director técnico.

El conjunto cardenal portará este año sus nuevas camisetas tanto en la Liga, como en la Copa Colombia, comenzando con la camiseta roja en calidad de local.

"Volvimos a lo clásico. Es una camiseta bastante retro de alguna manera, con un diseño muy elegante", señaló Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe.

El segundo uniforme es el blanco y lo llevarán cuando jueguen como visitantes. La tercera camiseta tuvo más aceptación por lo novedosa y agresiva, y es la llamada camuflada.

"Lo más importante es que nos la pongamos y ganemos de aquí para delante", agregó Carreño.

Santa Fe estrenará su nueva camiseta roja este domingo ante Junior de Barranquilla en el estadio El Campín, a las 7.30 p.m.

Durante el acto oficial, el presidente del conjunto cardenal, además, manifestó que tiene confianza en el técnico de la institución Gerardo Bedoya.

"Todo el respaldo a Gerardo, vamos para delante. Yo estoy convencido que tenemos un gran equipo, que Gerardo es un hombre con mucha experiencia, con mucho camerino encima. Esperemos que la junta lo ratifique", puntualizó el presidente del equipo.

Santa Fe marcha en la Liga colombiana en la posición 17 con tres puntos y todavía no gana su primer compromiso en este campeonato.

Por: Mauricio Alejandro Díaz