Independiente Santa Fe se alista para afrontar los retos de este segundo semestre. En horas de la tarde las directivas del club presentaron los nuevos jugadores que se suman al equipo.

En un evento que se llevó a cabo en un bar al norte de la ciudad, el equipo capitalino oficializó los jugadores que fueron fichados a pedido de su nuevo técnico.

Con la llegada del uruguayo Guillermo Sanguinetti como director técnico de Santa Fe, los cardenales sueñan con sumar una décima estrella en su escudo, ganar la Copa Águila y conseguir su segundo título en la Copa Sudamericana. 

Los cardenales se reforzaron con seis caras nuevas para enfrentar la segunda mitad de este 2018: Luis Manuel Seijas, Diego Guastavino, Carmelo Valencia, Jorge Aguirre, Arley Rodríguez y Hernán Darío Burbano. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Un dato para resaltar es la renovación del goleador del equipo capitalino Wilson Morelo. El delantero extendió su contrato por tres años más con el equipo cardenal. 

Lea también: YERRY Y CUADRADO, DE VISITA EN LA CAPITAL

Santa Fe inicia este segundo semestre enfrentado a Rampla Juniors de Uruguay, en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Este será el primer reto de los capitalinos a nivel internacional para la segunda mitad del año.

En la Liga Aguila, Santa Fe inicia su participación ante Patriotas de Boyaca, el próximo 22 de julio en el Estadio La Independencia de Tunja.

El presidente de Santa Fe Juan Andres Carreño, confirmó que el club adquirió mas del 50% de los derechos deportivos del defensor central Martín Payares. Sin embargo, el zaguero jugará este semestre en el Deportivo Pasto.