• La serie entre Santa Fe y Once Caldas se encuentra empatada 1 - 1.
  • Este será el primero de tres desafíos que tiene Santa Fe este semestre.
  • Santa Fe lleva 15 partidos sin perder.

Esta noche se conocerán los tres semifinalistas restantes de la Copa Colombia y Santa Fe tiene un duro partido en Manizales ante el Once Caldas. La serie se encuentra empatada 1 - 1.

Las lesiones han afectado seriamente al equipo de la capital. Tan grave es la situación que el director técnico Sanguinetti tendrá que poner como defensa central a nada más y nada menos que Yeison Gordillo.

"Afecta muchísimo y tenemos lesionados de gravedad, otros no tan graves, pero que no pueden estar presentes esta semana que es definitiva para nosotros, pero nos hemos preparado bien los que estamos", indicó Yeison Gordillo, volante de Santa Fe.

El equipo lleva una racha de 15 partidos sin perder en todas las competencias, por lo que en Manizales el ideal es volver a ganar.

"Por ahí hemos perdido un partido en el semestre, eso quiere decir que algo estamos haciendo bien. Estamos vivos en las tres competencias y tenemos las llaves abiertas, en liga estamos dentro de los ocho. Claro, hay cosas por mejorar como todo, pero para eso trabajamos día a día", señaló el delantero Arley Rodríguez.

Sin embargo, los cardenales siguen sin una idea clara de juego y aunque el descontento de la hinchada con el cuerpo técnico sigue creciendo, el plantel pide calma y fe para que el equipo viva una racha positiva

"Poco a poco sé que vamos retomando el camino. Este es Santa Fe, un equipo aguerrido que todo lo deja en la cancha y esperamos hacer las cosas bien que es lo importante", afirmó el defensa Héctor Urrego.

El equipo formaría con Robinson Zapata en el arco, Arboleda, Gordillo, Urrego y Balanta en primera línea, dos contenciones con Roa y Perlaza, una línea de tres en el medio ofensivo con Arley Rodríguez, Facundo Guichón y Luis Manuel Seijas y en punta el goleador Wilson Morelo.

Este será el primero de los tres grandes desafíos que tiene Santa Fe este semestre, tendrá  su prueba de fuego ante el líder de la Liga por un cupo a semis de la Copa Colombia.

Por: Deportes - Capital Noticias