El equipo bogotano necesita sumar para mantener el puesto dentro de los ocho clasificados. Por ahora tiene 22 puntos y la meta es llegar a 30 para avanzar.

Así como el nivel de juego ha mejorado en el cuadro cardenal, también llegan las buenas noticias desde el departamento médico y una de esas novedades es Carlos Henao, hombre importante en la saga del rojo.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/10/5bc78d6ea9dcf41cc434bc64_5bc78d6ea9dcf41cc434bc65.mp4[/KGVID]

"Gracias a Dios ya estoy recuperado al cien por ciento, feliz de estar otra vez en la concentración con el equipo, poder aportar lo que venía haciendo y cuando se me dé la oportunidad, poder aprovecharla al cien", dijo Carlos Henao, defensa del Independiente Santa Fe.

La confianza y el buen momento de varios de los jugadores del león serán factores vitales para seguir con los objetivos claros en lo local.

"Cada partido de ahora en adelante es fundamental para las aspiraciones. Después de las primeras casillas, hacia atrás, está muy cerrado todo, entonces, la idea es obviamente sumar de a tres, ojalá", manifestó Róbinson Zapata, portero del Santa Fe.

En esta fase final del todos contra todos, hay que poner las mejores cartas sobre la mesa, mucho más ante el Once Caldas, un equipo bien conocido este semestre y que los eliminó de la Copa Colombia.

"Es de admirar. Es de admirar no sólo el trabajo de los jugadores. Conformaron un gran equipo, sino también el trabajo del profesor Bodhert que donde ha estado ha hecho grandes presentaciones", puntualizó Zapata.

Santa Fe se ubica octavo con 22 unidades y espera seguir trepando en la lista de privilegio por el cupo a sagrado a los ocho de Colombia.

Por: Paula Fresneda.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.