dos jugadores

Continúa la mala racha de lesiones en Independiente Santa Fe pues hoy se confirmó que el cuadro cardenal perdió dos jugadores más de su plantilla. Se trata de los defensas Carlos Henao y Nicolás Gil, quienes salieron con molestias luego del juego por Copa Sudamericana ante Millonarios.

Ya son cinco lesionados para el rojo de la capital que tendrá que visitar a Independiente Medellín en su próximo compromiso.

Nicolás Gil y Carlos Henao abandonaron el terreno de juego en El Campín por problemas físicos. Lo de Henao es un problema muscular en el isquiotibial izquierdo mientras que Gil sufrió un esguince colateral medial en su rodilla izquierda.

El central Carlos Henao podría estar fuera de las canchas entre 3 o 4 semanas y el defensa Nicolás Gil estaría mínimo un mes sin competencia.

Estos dos jugadores se suman a la lista de lesionados en Independiente Santa Fe que ya completa cinco bajas significativas: Leandro Castellanos , José Maya y Juan David Valencia están descartados por lo que resta del año de competencia.

Por: Deportes - Capital Noticias

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.