Una victoria y una preocupación es el resultado del partido de Independiente Santa Fe contra Envigado por la octava fecha de la liga colombiana. Lo bueno fue que el equipo bogotano retornó a la victoria con goles, pero la mala noticia fue la grave lesión que sufrió su arquero Leandro Castellanos.

Corría el minuto 54 y Santa Fe ganaba cómodamente. Un pase de Yeison Gordillo que parecía intrascendente originó la lesión del guardameta cardenal.

"Por ahora Leandro tiene un diagnostico provisional de una ruptura completa del tendón de aquiles de la pierna derecha, seguramente mañana vamos a revisarlo con más calma, lo valoraremos en conjunto con el ortopedista, definiremos diagnósticos, le haremos los exámenes pertinentes y vamos a definir", dijo Rafael Montaña, medico de Santa Fe

Lo importante del juego fueron los tres puntos, Santa Fe no tuvo problemas durante todo el juego y su técnico salió contento por el resultado, pero preocupado por lo de su capitán.

"Amargura por el hecho de que es una lesión grave la que tiene, es el capitán de nuestro equipo y sin duda que toda lesión de un jugador te pega y te duele más allá de la victoria, y es de las cosas buenas que se hicieron sobre todo en el primer tiempo que fue bueno, se hicieron dos goles y se pudieron hacer más", dijo Sanguinetti, técnico del equipo.

Moya y Guastavino en el primer tiempo y Carmelo Valencia finalizando el juego fueron los autores de los goles cardenales.

“Bueno yo creo que siempre es importante marcar para uno como delantero, pero, siempre lo más importante es que salgamos victoriosos. Hoy fue un partido que habíamos estudiado, frente a un rival que maneja bien el balón, lo pudimos presionar y vinimos en ventaja", dijo Carmelo Valencia, jugador cardenal.

Ahora Santa Fe ya se enfoca en el Atlético Huila, una plaza complicada ya que en los últimos 10 juegos en Neiva los rojos solo han triunfado una sola vez algo que quieren revertir y seguir en su camino victorioso.

Por: Edwin Muñoz 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.