• Los bogotanos ya se ubican en la séptima posición de la liga.
  • Los últimos tres partidos de la liga, los cardenales han sumado siete puntos.
  • Los leones tuvieron dos expulsiones, que no fueron impedimento para salir ganadores.

Santa Fe enderezó su rumbo gracias a dos victorias consecutivas que ya lo tienen en el grupo de los ocho. Los cardenales aprovecharon el mal momento del Atlético Huila y se trajeron tres valiosos puntos para Bogotá.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti derrotaron por la mínima diferencia al equipo opita gracias a una anotación de Wilson Morelo.

“Se nos da la primera victoria fuera, recuperamos eso que habíamos perdido de local. Tenemos ahora la competencia de jugar por copa colombia y se nos viene el clásico de Copa Sudamericana”, dijo Guillermo Sanguinetti, técnico de Santa Fe.

El plantel cardenal le dedicó el triunfo obtenido en la ciudad de Neiva a un león herido, al capitán Leandro Castellanos. Los bogotanos terminaron con nueve hombres, hecho que dejó muy molesto al timonel uruguayo.

“Una jugada que ni siquiera es falta, le sacan amarilla a Arley Rodríguez y lo condiciona. Después hubo jugadas que no se cobraron a favor nuestro. Después no le da manejo a una jugada de Baldomero que le termina sacando amarilla y que a la postre gracias a esa jugada, lo terminan expulsando. Da un poco de bronca esas circunstancias que hicieron que el segundo tiempo se tornara raro”, afirmó el técnico de los cardenales.

En las dos últimas visitas a la difícil plaza del Huila, los albirrojos han salido victoriosos. Desde ya los capitalinos piensan en el compromiso de cuartos de final por Copa Colombia y el clásico de la Copa Sudamericana.

Por: Juan Camilo León 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.