Santiago Rivas

Santiago Rivas, ganador de cuatro Indias Catalina por su programa “Los Puros Criollos” regresa a la televisión como director y presentador del nuevo programa de Capital, Puntos Capitales, un espacio informativo en el que se analizará diariamente tres noticias a profundidad junto a sus protagonistas invitados.

El programa será un espacio informativo en el que Santiago, junto a un equipo de periodistas del medio día, reforzará el noticiero, seleccionará las noticias más relevantes del día y las presentará al público con una mirada mucho más amplia.

Puntos Capitales marca su regreso a la televisión y también una nueva faceta para Santiago quien cuenta cómo se siente ante la llegada del programa “Me siento ‘aculillado con justicia’, siento una gran expectativa, obviamente con ganas de empezar, pero observante a todo lo que pueda fallar”.

Puntos Capitales representa el primer contacto de Santiago con el género informativo, pues hasta ahora había estado al frente de proyectos más culturales y de entretenimiento, pero siempre con un tono crítico y analítico que se ha convertido en su sello característico, el cual también estará presente en esta nueva faceta con Capital, aunque con un tratamiento más formal.

El programa se estrena este martes 23 de junio a las 7 p.m., e ira de lunes a viernes por Capital.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.