En la noche del domingo un accidente de tránsito prendió las alarmas en la vía que comunica a Cajamarca con Ibagué.

Según reportes de las autoridades, el bus transportaba a un grupo de boy scouts de Cundinamarca, que realizaba un proyecto social en el municipio de Filandia, Quindío.

El accidente dejó como saldo 27 personas heridas y una persona fallecida. Según las autoridades, quien falleció fue la esposa del conductor del vehículo que habría perdido la vida en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, por golpes en el tórax y un trauma craneoencefálico severo.

“El bus transportaba boy scouts de la red de emergencias de Cundinamarca, venían de un encuentro en Filandia y hacían su paso obligado por este sector, presentándose esta gran emergencia. Los heridos son trasladados a diferentes centros asistenciales en nuestro municipio”, expresó Guiomar Troncoso, directora de Gestión del Riesgo de Ibagué.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Al parecer, un bus de turismo de la empresa Flota Boyacá, perdió el control y cayó a un abismo y rodó aproximadamente 25 metros.

Se conoció que entre los lesionados se encuentra un bebé de seis meses de edad, quien sería hijo de la mujer que perdió la vida en el accidente.

Luego del accidente, la Asociación Scouts de Colombia dio a conocer a través de un comunicado que “ya nos encontramos en proceso de verificar las condiciones y estado de los jóvenes. Asimismo, los Jefes Scouts en las regiones cercanas están acercándose al lugar a fin de verificar el estado y condiciones de los jóvenes y dirigentes scouts”.

Con información de KienyKe