Imagen de referencia. Tomado de Pixabay.

La Secretaría de Hacienda informó a la ciudadanía que debido al vencimiento del plazo del impuesto predial con descuento este viernes, 24 de junio, desde la entidad intensifican los servicios de atención a los bogotanos en los SuperCADE y plataformas digitales. 

Lee también: Alerta por el aumento de contagios de Covid-19 en Bogotá

El SuperCADE CAD, esta semana, amplió la capacidad de atención al pasar de 31 a 71 funcionarios, en el horario de las 5:30 a. m., con lo que se espera duplicar la atención y reducir los tiempos de espera.

 

Atenderemos, sin agendamiento de cita, a todos los contribuyentes que logren ingresar a los puntos de atención antes de las cinco y treinta de la tarde. En los SuperCADE de Suba, Américas y 20 de Julio, el horario de atención se mantiene de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde”, precisó el secretario de Hacienda, Juna Mauricio Ramírez.

Es importante recordar que también está dispuesto el botón “Descargue y pague ya” en el portal www.haciendabogota.gov.co, en el que, con el número de la cédula del propietario y el CHIP del predio, pueden obtener y pagar la factura.

Te puede interesar: Metro de Bogotá y tren de cercanías, las obras de Bogotá que dependerán del nuevo gobierno

Quienes deben acudir a los puntos de atención presencial porque los predios aparecen con información incompleta, deben llevar la cédula de ciudadanía y los datos claros para el registro, como correo electrónico, teléfonos, CHIP del predio y dirección.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.