Foto de: Secretaría de Educación de Bogotá

Los jóvenes egresados de seis colegios rurales interesados en capacitarse y estudiar programas gratuitos en la Universidad Nacional tendrán plazo hasta este 5 de marzo para formalizar su inscripción.

Las carreras que mantendrán abiertas sus inscripciones hasta antes de las 3:00 p.m. son Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria, Zootecnia y Enfermería. 

El único requisito para postularse es haber cursado los dos últimos años de bachillerato en alguna de las siguientes instituciones educativas: El Destino de Usme; Pasquilla, José Celestino Mutis y Quiba Alta de la localidad de Ciudad Bolívar y Campestre Jaime Garzón y Gimnasio del Campo Juan de la Cruz Varela de Sumapaz.   

Lea también: CONOZCA EL NUEVO SITIO DE GASTRONOMÍA EN BOGOTÁ

Esta convocatoria hace parte del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica de Sumapaz (PEAMA), el cual surgió en el marco de la alianza entre la Secretaría de Educación, el ICETEX y la Universidad Nacional.

Con esta oportunidad el gobierno del alcalde Enrique Peñalosa busca promover 35 mil oportunidades de acceso a la educación superior durante el cuatrienio.

Los interesados en participar en el proceso de admisión deben formalizar la inscripción vía internet en la página de la universidad.

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.