De acuerdo con el reciente decreto de la Alerta Amarilla por coronavirus en Bogotá. Colombiana de escenarios, administradora de Movistar Arena, informó que todos los eventos programados para este 12, 13 y 14 de marzo serán suspendidos hasta nueva orden. Esto significa que los conciertos de Alejandro Sanz, Raphael y Juanes serán pospuestos.

"El bienestar de nuestros colaboradores, asistentes y artistas es de suma importancia para la organización y se acatan las recomendaciones para colaborar con las diferentes medidas propuestas por las entidades", dice el comunicado difundido por la organización.

La decisión del operador privado es consecuente con las medidas colectivas incluidas en el decreto de la Alerta Amarilla anunciada en las últimas horas. Ya que la norma ordena suspender los eventos que impliquen una concentración igual o mayor a 1.000 personas con menos de dos metros entre cada una.

Otras de las medidas colectivas que regirán a partir de mañana 12 de marzo son:

  • Las empresas y espacios laborales deben organizar trabajo en casa
    de todos los empleados que les sea posible.
  • Para los empleados que sea indispensable que asistan al lugar de
    trabajo se deben organizar al menos 3 turnos de entrada y salida a
    lo largo del día laboral.
  • Además del trabajo en casa y turnos de ingreso y salida, las
    universidades y colegios deben organizar la virtualización de tantas
    clases y actividades como les sea posible.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.