Tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá.

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril norte de la calzada lenta norte de la av. calle 26 ,75m al Occidente de la Diagonal 46.

Se realizará el cierre con el fin de adelantar las actividades de instalación de infraestructura de la red de alcantarillado residual, en desarrollo del proyecto residencial Cantabria-Moravia.

Estas actividades de obra estarán a cargo del contratista AMARILO S.A.S. y se ejecutarán desde las 07:00 horas del martes 2 de febrero hasta las 18:00 horas del jueves 18 de marzo de 2021, durante las 24 horas del día.

Asimismo, los usuarios que transiten en sentido Oriente-Occidente por la calzada lenta, continuarán circulando por los dos carriles restantes que quedarán habilitados sobre dicha calzada, o por la calzada rápida.

Además, los fines de semana cuando opera la ciclovía dominical se habilitará el carril norte de la calzada lenta norte, garantizando los tres carriles para la circulación vehicular.

Tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá.

En cuanto a los andenes y la infraestructura existente para los peatones no tendrán ningún tipo de afectación, así que podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Recomendaciones de la entidad para la ciudadanía: 

  • Se les solicita a los peatones, ciclistas y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para la actividad.
  • Se les recomienda a los usuarios del sector que tengan en cuenta la información del PMT y transiten con precaución, atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

Con información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.