Foto tomada de: @TigresCol

Tigres Fútbol Club complicó sus posibilidades de entrar al grupo de las 8 en el Torneo de la Primera B tras caer en el duelo capitalino ante Bogotá F.C. por dos goles a cero.

En el Metropolitano de Techo, Tigres tenía que ganar para mantenerse vivo, pero no contaba con que Bogotá, ya eliminado, tenía otros planes.

"En estos partidos hay que embocarla, meterla. Tuvimos dos, tres opciones antes de que Bogotá tomara reacción del juego", dijo Óscar Morera, director técnico Tigres F.C.

Tras un primer tiempo parejo las cosas empezaron a salir mal por una mano en el área del defensor Damir Zamora. Así, por medio de un penal, Bogotá tomó la ventaja al minuto 49 con el cobro de Aldair Zárate.

Con pocos argumentos y ya con la desesperación por buscar el marcador, Tigres sucumbiría en los minutos finales luego del gol de Neymar Sánchez, era la sentencia de un Tigres que ahora depende de una combinación difícil de resultados.

"La derrota es el no meterla en un arco. Nos emocionamos en ir a hacer el 1-0. Les dije que tocaba hacer primero un gol, la presión de la diferencia de gol también del octavo del noveno, que tienen más tres, nos hizo buscar el resultado", sostuvo Morera.

Tigres afrontará la última fecha del Torneo de la Primera B, este jueves, ante Llaneros en condición de local con la presión de ganar, golear y depender de otros.

Esta es la noticia completa:

También puedes leer: ¡A moverse en el Día Internacional de la Actividad Física!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.