Foto: Anadolu

Un funcionario del Departamento de Bomberos de Grecia informó el domingo que la cifra de muertos por los incendios forestales en Grecia ya llegó a 91.

La portavoz del Servicio de Bomberos, Stavroula Malliri, declaró que 25 personas siguen desaparecidas, seis días después de que iniciaran los incendios.

Malliri agregó que, hasta el momento, se han identificado 59 cuerpos.

Los casos más comunes de muertes fueron de personas que quedaron atrapadas en sus casas o en sus carros y algunos más de aquellos que se hundieron en el mar mientras intentaban escapar de las llamas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: MONEDA VENEZOLANA TENDRÁ CINCO CEROS MENOS

El lunes pasado se desencadenaron una serie de incendios en las costas orientales y occidentales de la región de Ática en Grecia, incluida la capital del país, causando la muerte de 91 personas y dejando heridas a más de 180.

Se está llevando a cabo una operación de lucha contra incendios con más de 600 bomberos y 300 motores que luchan por contener las llamas, ya que la zona está rodeada de pinos.

Los incendios han obligado a miles de personas a evacuar a lugares más seguros.

La nación está de luto por las vidas perdidas y las banderas vuelan a media asta en el Parlamento griego como señal de duelo.