Cristian David Castilla
Imagen de referencia tomada de: Canal de YouTube Canal Capital.

Noticias Capital habló con el padre y la hermana de Cristian David Castillo, el joven que murió en las últimas horas en la localidad Suba en medio de enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad.

La familia asegura que Cristian no formaba parte del grupo de jóvenes que lideran los desmanes en el sector.

Cristian David Castillo, el joven de 25 años que murió en la localidad Suba deja un vacío en el corazón de sus familiares, en medio del dolor su padre suplica por justicia y pide frenar la violencia contra los jóvenes que se manifiestan en las calles. Según él, su hijo recibió un impacto de una bomba lacrimógena en la cabeza.

Eduar Castillo, padre de la víctima, señaló, “le pido al presidente Duque, a la primera dama que como padres piensen en el dolor de las familias de los jóvenes, que frenen la masacre”.

Su hermana asegura que Cristian David no formaba parte del grupo de manifestantes que se enfrentó al Esmad. Manifiesta que lo ocurrido con su hermano no puede ser presentado por las autoridades como un accidente.

Angie Daniela Castillo, hermana de la víctima, expresó, “como todos los casos que han pasado en este paro, exijo justicia, porque esto no fue un accidente, fue un asesinato, si no fue mi hermano mañana serán otros los jóvenes muertos”. 

Cristian David se dedicaba a ayudar a su padre en el negocio familiar y estaba ahorrando dinero para costearse una carrera universitaria. 

Su familia espera que las investigaciones logren esclarecer la muerte del joven y que los responsables paguen ante la justicia.

Noticia completa disponible en:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.