Captura tomada del video oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En Kennedy se presentó un hecho de sicariato donde un hombre resultó muerto. Las autoridades indican que el hecho, al parecer, estaría relacionado con tráfico de estupefacientes.

En el barrio Patio Bonito, varios hombres dispararon contra un ciudadano, causándole la muerte. La Policía logró la captura de tres hombres, la incautación de tres armas de fuego y la inmovilización de dos motocicletas.

“En horas de la tarde, en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy, se presenta el sicariato a un ciudadano por parte de varios delincuentes con arma de fuego. Allí se logra, mediante una reacción policial con los dispositivos que tenemos en esta zona, afectada por el tráfico de estupefacientes, la captura de tres delincuentes (…) Estos elementos y las personas capturadas serán puestas en disposición de la Fiscalía General de la Nación”, sostuvo Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Asimismo, la Policía aseguró que diferentes organismos trabajan para dar con los autores intelectuales de este hecho.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.