Imagen tomada de la página del IDRD

Este miércoles 5 de octubre, se llevará a cabo una nueva edición del clásico capitalino en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Independiente Santa fe y Millonarios se verán las caras este miércoles en el coloso de la 57, por la fecha 17 de la Liga BetPlay.

Te puede interesar: Grupo de bolos paralímpico bogotano se prepara para los Juegos Paranacionales 2023

El rojo capitalino buscará una victoria ante su eterno rival, para afianzarse en el grupo de los ocho de la liga colombiana. Santa Fe, quien será local en el encuentro, buscará terminar una sequía de victorias ante Millonarios, algo que no logra desde el primer semestre de 2021.

Por otra parte, el equipo ‘Embajador’ quiere llevarse los tres puntos para lograr oficialmente la clasificación a los cuadrangulares finales.

Este será el clásico número 308 entre ambas escuadras, con 82 victorias para Independiente Santa Fe, 121 partidos ganados para Millonarios y 104 empates entre ambos clubes.

Te invitamos a leer: 'Bogotá es más' entregará 200 becas a agentes del sector cultural, creativo y patrimonial

Este clásico contará con la presencia de ambas hinchadas y se espera un marco excepcional para disfrutar de la fiesta del fútbol entre rojos y azules.

Desde las 7:30 de la noche rodará el balón en El Campín, el máximo escenario de los capitalinos estallará de júbilo al recibir a los dos equipos con más hinchada de la ciudad, con el objetivo de lograr una victoria importante que los acerque a la clasificación.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.