Más de 1.500 personas fueron atendidas en la jornada especial que organizó la Secretaría de Hacienda para los ciudadanos que tienen alguna mora en el pago de sus impuestos. La actividad tuvo como objetivo llegar a acuerdos para cancelar la deuda y obtener beneficios de descuento en los intereses por mora del 20 % si pagan antes del 28 de junio.

Desde las 8:00 a.m., los funcionarios del Supercade iniciaron la atención a los ciudadanos que, por algún motivo, no cancelaron los impuestos de años anteriores.

Jornada que se llevó a cabo sin un agendamiento previo.

Teresa Loaiza, jefe de Atención servicios dir impuesto, afirmó que "la fecha de vencimiento es hasta el próximo viernes 28 de junio de 2019, la próxima semana se espera tener nuevamente una atención preferencial y muy seguramente esperamos hacer una jornada diferente".

La atención se centró en los impuestos de vehículo, predial e industria y comercio ICA de años anteriores.

"El beneficio es dependiendo del historial tributario de cada contribuyente, es necesario que se presenten acá para poder entrar y revisar el estado de cuenta e informar cual beneficio le aplica a cada uno", aseguró Loaiza.

Quienes se acercaron resaltan la importancia de estas actividades ya que pudieron conocer el estado de su deuda y beneficios.

Si usted no pudo acudir a esta jornada y quiere conocer cómo está su historial tributario puede ingresar a www.haciendabogota.gov.co, link oficina virtual y en obligaciones pendiente podrá encontrar la información.

Por: Fredy Carrera