La Secretaría de Educación de la capital, a través de su portafolio "Bogotá, Ciudad Educadora", tiene disponible una convocatoria para que los egresados del sistema educativo oficial de la ciudad que vivan en estratos 1 y 2 accedan a educación superior.

Esta oportunidad es para estudiar en la Universidad Libre o en la Universidad América, y la postulación se hace a través del Formulario Único de Trámites (FUT) hasta el 13 de diciembre de este año.

Los pasos para la inscripción van desde revisar todos los requisitos, ya que para poder participar se debe cumplir con todo lo exigido. Después hay que realizar la postulación de un deudor solidario. Una vez se haya hecho,  el resultado del estudio de dicha persona se puede consultar y si es aprobada se puede proceder a hacer la inscripción al Fondo al que se quiera acceder.

Estos son algunos de los puntos a tener en cuenta:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

- Diligenciar los formularios en MAYÚSCULA.
- Todo la información debe ser certificada en el momento de la legalización, por tanto ha que ser muy preciso con los datos.
- Los links para acceder a los pasos están en los términos de referencia de cada convocatoria

Realice el trámite ingresando a aquí. También puede revisar el reglamento operativo y los términos de la convocatoria de forma detallada.