El proceso de vacunación contra el COVID-19 comenzó en Bogotá el pasado 18 de febrero. Foto: Alcaldía Mayor

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, le dio respuesta a la Veeduría de Bogotá pues en redes sociales esa entidad manifestó que podría haber irregularidades en la distribución de vacunas. El secretario manifestó su disposición para dar celeridad a la investigación del ente de control. 

Según la Veeduría Distrital, se investiga una denuncia ciudadana en la cual se señalan irregularidades en el proceso de vacunación desarrollado en Bogotá, dejando claro que es una información preliminar.

“La Veeduría de Bogotá se permite aclarar que no ha dicho que hay colados en la vacunación, ni ha concluido que existan irregularidades en ese proceso. Recibimos una queja ciudadana y estamos estableciendo si los hechos mencionados en ella son ciertos, o no”, afirmaron.

Ante la inquietud de la Veeduría, el secretario de salud manifestó que está presto a la investigación y enfatizó que el proceso de vacunación se ha hecho con transparencia en la ciudad.

También te puede interesar: Veeduría de Bogotá enciende alarmas sobre salud mental de estudiantes

"Por supuesto que estamos abiertos y en la mejor disposición para con la Veeduría Distrital o con cualquier otro ente de control, adelantar las investigaciones que fueran necesarias y entregar toda la evidencia suficiente para que haya una completa transparencia y tranquilidad sobre el proceso", puntualizó.

Puede interesarte:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.