Continúa en marcha la presentación de protocolos para reabrir varios sectores de la economía. El sector agrario y veterinario ya aprobó los protocolos para la atención en los almacenes que distribuyen medicamentos e insumos para el campo.

Con la puesta en marcha de las medidas, buscan servir de referencia para más centros veterinarios que existen en otras ciudades de Colombia.

Puede interesarle: Estas parejas de perros y gatos están listas para ser adoptadas en Bogotá

Javier Guevara, vocero Agrocampo expresó: "Es el distanciamiento, el uso del tapabocas y obviamente tener las recomendaciones de las diferentes áreas".

Son varios los productos como medicinas veterinarias e insumos agrícolas los que se comercializan, por eso los protocolos deben ir dirigidos a cada persona, para que la estadía en los almacenes sea lo más puntual.

"Todo el tiempo estamos haciendo el seguimiento uno a uno con nuestros clientes, asesorándole sobre los productos que ellos necesitan llevar para sus fincas, o los sectores de veterinaria", explicó Guevara.

Los demás protocolos de bioseguridad son los que ya conocemos: el distanciamiento social y las medidas de protección para los clientes y los funcionarios.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.